Giovanni Ayora

Giovanni Ayora es conocido por su trabajo desde hace mas de 10 años en el medio radiofónico, en específico con su programa “Back In Time” “Sipse Noticas Radio” “Music Hunter” y “House Sessions”. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, su gran pasión también es la publicidad.

Giovanni ha creado una gran mancuerna en la parte directiva, dando su particular enfoque a los proyectos de Leémbal, logrando excelentes resultados no solo con clientes propios si no en alianzas estratégicas con agencias locales y nacionales.

@tragantate

@tragantate es un amigo, alguien que te recomienda y antoja en cualquier hora del día, puedes acudir a él para consultas de precios, promociones en restaurantes y sobre todo para poder decidir que comer entre tantas opciones existentes.

Claugiann Zerón

Claugiann Zerón es egresado de la Universidad Marista con Licenciatura en Administración de Empresas, a su cargo corre la responsabilidad de la estética, colores y manera gráfica de plasmar las ideas que el cliente desea.

En un mundo donde muchas cosas son comunes, Claugiann es el encargado de buscar nuevas formas de decir el mensaje que dará resultados. Si bien existen detalles imperceptibles para muchos, a él no se le escapa nada, y estamos tan seguros de eso que podríamos apostar nuestro sueldo. Nuestro director es a Leémbal lo que Francis Ford Coppola al Padrino.

Arturo Ayora

Arturo es egresado de la carrera de Ciencias Políticas y Lingüística de la UNAM.

Durante 9 años fue Co-Editor del portal de Azteca Noticias a nivel nacional. Su dominio de 5 idiomas (inglés, Sueco, Italiano, Portugués y Español) lo llevaron a realizar trabajos de cobertura periodística para medios internacionales como Al Jazeera, así como para medios nacionales como Televisa, Canal 22. Con esta experiencia Arturo nos ofrece siempre contenido valioso, interesante y sobre todo trascendente para posicionar las estrategias en Social Media.

Luis Pech

Luis es un verdadero hacker, para él no existen imposibles si de tecnología o desarrollo web estamos hablando. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, ha trabajado durante más de 4 años en los proyectos de Leémbal, de la misma forma se ha desempeñado de manera exitosa como productor radiofónico para Grupo Fórmula Yucatán en las emisiones “Agenda formula” y “Es poder” así como creativo en diversos medios impresos como la revista “Yucatán”.

Luis Gamboa

Luis es el artesano, el que hace que las ideas del cliente y de los directores sean tangibles, que tomen vida y tengan color. Egresado de la licenciatura en Diseño Gráfico y Publicitario por el CELA, Luis se destacó como uno de los alumnos más sobresalientes de su generación, gracias a ello, llegó a las filas de Leémbal integrándose de manera rápida e inteligente en la dinámica de trabajo de la agencia. Muchas de las marcas y logos interesantes que puedes ver en la calle, son obra de su departamento. En pocas palabras no sabemos qué haríamos sin él.

Tel: 01 (999) 941 5388
Correo: contacto@grupoleembal.com

C-20 x 19 #391
Altabriza Royal Class, Mérida, Yucatán